馃槉馃憦馃徎 AGRADECIMIENTOS 馃憦馃徎馃槉

¡¡GRACIAS!!

Me gustar铆a dar las gracias a todo el personal que conforma el centro, desde el equipo directivo, hasta el resto del personal docente y no docente, por su acogida a mi llegada.

Especialmente a mi tutora de pr谩cticas, la se帽o Emma, que ante esta situaci贸n hemos podido trabajar conjuntamente y me ha facilitado mucho el poder llevar a cabo mis pr谩cticas. 

No quiero olvidarme de todos los alumnos a los que he podido conocer y en tan poco tiempo me han mostrado alg煤n gesto de cari帽o, y, por supuesto a sus familiares, que han sido c贸mplices y una pieza esencial en este trimestre en cuanto a la hora de realizar las clases. 

Me hubiera gustado estar f铆sicamente estos tres meses en el cole, pero las circunstancias no lo han permitido, de igual modo, me llevo tambi茅n otro tipo de aprendizaje, del cu谩l estoy segura que no me voy a olvidar, y me va a ser de gran utilidad para el d铆a a d铆a del que espero sea mi profesi贸n. 

Por todo ello 

Comentarios

Entradas populares